ACTIVIDAD DE SENDERISMO VALSEQUILLO (circular)

El próximo sábado 21 de marzo, nos vamos de caminata a uno de los municipios de las medianías de Gran Canaria, Valsequillo.

Se trata de un recorrido circular por una zona de una espectacular riqueza etnográfica, geográfica e histórica.

Puedes ver el recorrido con detalle pulsando AQUÍ

Distancia: 7,650 km. (aprox.)

Desnivel positivo: 361 m.

Desnivel negativo: 361 m.

Duración: 4 horas (estimada)

Dificultad: moderada

Plazas:  25 personas

Hora de Salida: 8:00 (se ruega acudir con 15 minutos de antelación para salir puntuales)

Punto de encuentro: La Fuente de Firgas

Transporte: nos desplazaremos al punto de inicio en nuestros vehículos particulares. En el “punto de encuentro” haremos el reparto para llevar la menor cantidad de coches posible.

Punto de Inicio: Aparcamiento de tierra en la calle Tenerife, en la manzana siguiente al Supermercado SPAR de Valsequillo. Puedes pinchar en el enlace «Punto de Inicio» para obtener la ubicación exacta.

Inscripciones: correo electrónico a  info@clumonfir.es

Al hacer la inscripción, es necesario que nos indiques si sales con el grupo desde Firgas o vas directamente al punto de inicio de la caminata.

Precio:

Federados: 0,00 euros.

No Federados: 6,00 euros. Este importe corresponde al Seguro de Accidentes Deportivos. En este caso, en el correo de inscripción nos indicarás los siguientes datos: Nombre y Apellidos, DNI, fecha de nacimiento, dirección completa, teléfono de contacto, teléfono para emergencias y correo electrónico.

Pago: Transferencia a ES61 3076 0890 8024 0694 6323 (Titular: Club Deportivo Clumonfir). Concepto: nombre y apellidos.

Haremos una pequeña parada a mitad de recorrido para un pequeño “tentempié”, sabiendo que, al final, nos espera el típico avituallamiento que hacemos en este tipo de actividades.

Material obligatorio: calzado adecuado para la actividad (montaña), abrigo, comida, bebida abundante, silbato, teléfono con carga suficiente, bolsa para desperdicios (no podemos dejar nada atrás).

Material opcional aconsejable: gorra o sombrero, protección solar, chubasquero, pequeño botiquín.

Saludos.