Club de Montaña de Firgas
Tenemos 4 invitados online

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

Miércoles, 23.08.2017
Senderismo en La Palma PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 26 de Abril de 2017 19:39

Los próximos días 20 y 21 de mayo (sábado y domingo) nos vamos de caminata a la Isla Bonita con el siguiente plan:
  • El sábado 20, a primerísima hora de la mañana, nos recoge una guagua en Firgas para llevarnos al aeropuerto. Al llegar a La Palma una guagua nos trasladará a la residencia escolar para dejar el equipaje y disfrutar de un buen desayuno antes de iniciar el pateo por los Nacientes de Marcos y Cordero. Al finalizar repondremos fuerzas en un restaurante de la zona (el coste de la comida corre a cargo de cada uno) y regresaremos a la residencia donde pasaremos la noche.
  • El domingo 21, a las 9 de la mañana tras el desayuno, nos vamos al Cubo de la Galga donde, además de caminar, disfrutaremos del esplendor de la laurisilva. Almorzaremos en algún restaurante cerca (igualmente el coste de la comida corre a cargo de cada uno) para posteriormente trasladarnos al aeropuerto para el viaje de regreso.
La actividad es para socios y no socios. 
Plazas: 24
Precio: 175€ - 200€ aproximadamente.
 
Dado el limitado número de plazas, aquellos interesados en participar deberán, antes de realizar el ingreso, enviar un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para verificar si hay disponibilidad. Las plazas se asignarán por estricto orden de recepción de los correos. Clumonfir responderá todos los correos.
 
El plazo de inscripción finaliza el miércoles 3 de mayo.
 
AddThis Social Bookmark Button
Última actualización el Miércoles, 26 de Abril de 2017 20:24
 

Escribir un comentario

Este es el sistema de comentarios del Club de Montaña de Firgas para su web www.clumonfir.es. Ahora puede comentar directamente las publicaciones que realicemos.
Por favor, sean respetuosos y disfruten de su visita a nuestra web.


Código de seguridad
Refescar