Club de Montaña de Firgas
Tenemos 22 invitados online

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

Lunes, 12.11.2018
Cuota de socio y Licencia Federativa 2014 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Viernes, 27 de Diciembre de 2013 13:42

  

La Federación Canaria de Montañismo ha dado a conocer los trámites y precios de la Licencia Federativa 2014. Se mantiene la Licencia Autonómica (AU) para beneficio de los federados que no salgan del ámbito autonómico de las Islas Canarias. Dicha licencia abarcará todas las modalidades deportivas (senderismo, escalada, descenso de barrancos, carreras por montaña, BTT, ascensión Pico Teide, etc.).

Los federados que salgan a Península o cualquier otro lugar que no sean las islas Canarias, podrán ampliar de la modalidad autonómica (AU) a la nacional (FEDME) en cualquier momento, abonando la diferencia.

La cuota de socio sigue siendo de 12€ al año y puedes hacer todos los tramites, a través del siguiente formulario.

FORMULARIO

* Con el fin de actualizar nuestra base de datos, es obligatorio rellenar todos los datos del formulario, incluido los que la renuevan.

* La cuota de socio y la licencia son independientes, puedes hacerte socio y no federarte.

* Empezaremos a tramitarlas a partir del 7 de enero, pero ya pueden rellenar los datos y enviarlos.

 

Cualquier duda o consulta al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


AddThis Social Bookmark Button
Última actualización el Viernes, 27 de Diciembre de 2013 13:58