Club de Montaña de Firgas
Tenemos 19 invitados online

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

Sábado, 21.07.2018
Pateo a Güigüi PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 02 de Mayo de 2013 20:20

El próximo sábado 25 de mayo realizaremos una caminata, el recorrido elegido será el de el Güigüi, con una distancia de 12 km, un tiempo estimado de unas 6 h. y de dificultad media/ALTA.

 

El programa es el siguiente:

- La actividad es para 35 personas y es para socios y NO socios. Plazas limitadas

- Quedaremos el sábado 25 de mayo a las 6:30h en la entrada del pueblo, Fuente de Firgas, para salir a las 7:00h en punto.

- El precio es de 10€ para federados y de 12€ para no federados, que incluye el seguro para el que no lo tenga y el traslado en guagua y que tendrán que ingresar antes del miércoles 22 de mayo en el siguiente número de cuenta: 2038 7198 51 6000017501.

- Para apuntarse tienen que mandar un correo electrónico a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  , siendo el miércoles 22 de mayoúltimo día para apuntarse, poniendo todos los datos personales de cada una de las personas que asistirán (Nombre, fecha de nacimiento y DNI), importante incluir si están federados o no.

Les informamos que pueden llevar ropa de baño y es aconsejable llevar bastones.

Consejos prácticos

Para transitar por estos caminos es imprescindible un buen calzado cómodo que evite resbalones, protector solar, así como sombrero que nos proteja del sol y de la luminosidad del medio día y un mínimo de 1,5 o 2 litro de agua. En cuanto al vestido, es recomendable ir provisto de chubasquero y de alguna prenda de abrigo; por lo demás, es conveniente que la ropa sea holgada y confortable. Es igualmente aconsejable llevar alimentos que sean de fácil transporte y conservación, así como evitar cargas innecesarias.

Recomendaciones

* Evite la tentación de recolectar rocas, plantas o animales; así contribuirá a la conservación de estos parajes. De lo contrario, además, podría estar infiriendo las leyes.

* Evite dejar basura y otros desperdicios.

* Sea especialmente cuidadoso con lo que pueda ser causa de incendio.

AddThis Social Bookmark Button
Última actualización el Jueves, 16 de Mayo de 2013 13:50