Club de Montaña de Firgas
Tenemos 68 invitados online

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

Domingo, 19.11.2017
Pateo a Güigüi PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 02 de Mayo de 2013 20:20

El próximo sábado 25 de mayo realizaremos una caminata, el recorrido elegido será el de el Güigüi, con una distancia de 12 km, un tiempo estimado de unas 6 h. y de dificultad media/ALTA.

 

El programa es el siguiente:

- La actividad es para 35 personas y es para socios y NO socios. Plazas limitadas

- Quedaremos el sábado 25 de mayo a las 6:30h en la entrada del pueblo, Fuente de Firgas, para salir a las 7:00h en punto.

- El precio es de 10€ para federados y de 12€ para no federados, que incluye el seguro para el que no lo tenga y el traslado en guagua y que tendrán que ingresar antes del miércoles 22 de mayo en el siguiente número de cuenta: 2038 7198 51 6000017501.

- Para apuntarse tienen que mandar un correo electrónico a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  , siendo el miércoles 22 de mayoúltimo día para apuntarse, poniendo todos los datos personales de cada una de las personas que asistirán (Nombre, fecha de nacimiento y DNI), importante incluir si están federados o no.

Les informamos que pueden llevar ropa de baño y es aconsejable llevar bastones.

Consejos prácticos

Para transitar por estos caminos es imprescindible un buen calzado cómodo que evite resbalones, protector solar, así como sombrero que nos proteja del sol y de la luminosidad del medio día y un mínimo de 1,5 o 2 litro de agua. En cuanto al vestido, es recomendable ir provisto de chubasquero y de alguna prenda de abrigo; por lo demás, es conveniente que la ropa sea holgada y confortable. Es igualmente aconsejable llevar alimentos que sean de fácil transporte y conservación, así como evitar cargas innecesarias.

Recomendaciones

* Evite la tentación de recolectar rocas, plantas o animales; así contribuirá a la conservación de estos parajes. De lo contrario, además, podría estar infiriendo las leyes.

* Evite dejar basura y otros desperdicios.

* Sea especialmente cuidadoso con lo que pueda ser causa de incendio.

AddThis Social Bookmark Button
Última actualización el Jueves, 16 de Mayo de 2013 13:50
 

Escribir un comentario

Este es el sistema de comentarios del Club de Montaña de Firgas para su web www.clumonfir.es. Ahora puede comentar directamente las publicaciones que realicemos.
Por favor, sean respetuosos y disfruten de su visita a nuestra web.


Código de seguridad
Refescar