Club de Montaña de Firgas
Tenemos 72 invitados online

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

Domingo, 19.11.2017
Asadero con los socios y familiares PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 
Martes, 05 de Marzo de 2013 19:03

El próximo sábado 16 y domingo 17 de marzo realizaremos el tradicional asadero con todos los socios. El lugar elegido para este año será del Refugio Días Beltrana, en la zona de Las Mesas, lugar que ya tenemos reservado para nosotros y que los disfrutaremos al máximo, al estar en un lugar privilegiado.

 

      

Subiremos el sábado, donde disfrutaremos de un gran asadero y haremos noche en el refugio, que está preparado con literas. El domingo, pasaremos un día tranquilo realizando distintas actividades con nuestros hijos y familiares.

“Hacer noche en el refugio es voluntario”.

La actividad es para los socios del club y familiares = (novio o novia, o mujer e hijos) (importante tener la cuota del 2013 al día).

Aprovecharemos para darles la sudadera de este año y sacarnos la foto oficial del año.

 

El programa será el siguiente:

-       Subiremos el sábado por la mañana directos al refugio, para empezar el tenderete sobre la 13:00h (1 del  mediodía).

-       Los que quieran, nos quedaremos a dormir en el refugio, que costara 3,00€ por persona y que se daran el mismo sabado, los que deceen quedarse.

-       El domingo, desayunaremos temprano y realizaremos distintas actividades con nuestros hijos y familiares.

-       Para apuntarse tienen que mandar un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , siendo el miércoles 13 de marzo, último día para apuntarse, poniendo todos los datos personales de cada una de las personas que asistirán al tenderete y también, MUY IMPORTANTE, decir si dormirán en el refugio (Nombre, fecha de nacimiento y DNI), importante incluir si están federados o no. Estos datos son importantes, para nosotros poder hacer la compra y pasar el listado a la federación de los que dormirán.

-       El club pondrá la bebida y la comida para el asadero del sábado,  la cena del sabado y desayuno del domingo, teniendo que llevar cada uno , si quieren, algo para compartir entre todos. Se aceptan todo tipo de tartas, biscochos, postres, etc 

Para cualquier consulta al correo electrónica del club: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   

Repetimos, se aceptan todo tipo de tartas, biscochos, postres, etc. :)
AddThis Social Bookmark Button
Última actualización el Martes, 05 de Marzo de 2013 21:29
 

Escribir un comentario

Este es el sistema de comentarios del Club de Montaña de Firgas para su web www.clumonfir.es. Ahora puede comentar directamente las publicaciones que realicemos.
Por favor, sean respetuosos y disfruten de su visita a nuestra web.


Código de seguridad
Refescar