Club de Montaña de Firgas
Tenemos 46 invitados online

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

Domingo, 19.11.2017
Ya puedes comenzar a tramitar tu Licencia Fedme o Autonómica 2013 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 07 de Enero de 2013 18:13

La Federación Canaria de Montañismo ha dado a conocer los trámites y precios de la Licencia Federativa 2013.

Como novedad para el próximo 2013 se implanta la Licencia Autonómica (AU) para beneficio de los federados que no salgan del ámbito autonómico de las Islas Canarias.

Dicha licencia abarcará todas las modalidades deportivas (senderismo, escalada, descenso de barrancos, carreras por montaña, BTT, ascensión Pico Teide, etc.) Los federados que salgan a Península o cualquier otro lugar que no sean las islas Canarias, podrán ampliar de la modalidad autonómica (AU) a la nacional (FEDME) en cualquier momento, abonando la diferencia.

Aunque se implante la modalidad autonómica (AU), se podrá directamente federar por una licencia FEDME desde el inicio de la campaña 2013 y ampliar la modalidad  si el federado así lo desea, como se ha venido haciendo hasta ahora (ampliación de A a B ó B a C o C a D), pero nunca a la inversa.

  

Licencia Autonómica              Licencia Fedme


La cuota de inscripción al Club de Montaña de Firgas para el año 2013, sigue siendo de 12€ al año.

Formulario de nuevos socios y renovación aquí.


 

AddThis Social Bookmark Button
Última actualización el Martes, 08 de Enero de 2013 01:10
 

Comentarios  

 
0 #1 Smitha35 17-10-2014 06:26
Beneficial Location Hi gentleman the following transpire a number of web page link with the aim of represses information that will a person may possibly acquire positive yourselves. The Significance Verifying away from home. ekabceaddeekkbe k
Citar
 

Escribir un comentario

Este es el sistema de comentarios del Club de Montaña de Firgas para su web www.clumonfir.es. Ahora puede comentar directamente las publicaciones que realicemos.
Por favor, sean respetuosos y disfruten de su visita a nuestra web.


Código de seguridad
Refescar