Club de Montaña de Firgas
Tenemos 30 invitados online

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

Viernes, 17.11.2017
Todo preparado para la RUTA DORAMAS 2012 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Viernes, 09 de Noviembre de 2012 21:41

 Escultura de DoramasDespués dos días de duro trabajo limpiando la zona de Azuaje, que quedo bastante afectada por la tromba de agua caída el miércoles, podemos confirmar, que el recorrido seguirá siendo el mismo que estaba establecido. Durante toda la jornada de hoy, los jueces de la Federación Canaria de Montaña, han transitado por el recorrido y no ven ningún impedimento para la celebración de la misma.

Desde la organización queremos mandar un aviso a todos los participantes, de que extremen las precauciones en todo el recorrido. También, recordarles, que la Ruta Doramas es una carrera de montaña por montaña, de dificultad alta y que después de las últimas lluvias, la hacen más dura.

Los peligros que se encontraran mañana, son riesgos que podemos encontrarnos en otro momento, desde la organización en apoyo directo de los jueces de carrera hemos creído que no existen riegos objetivos de cara al corredor (caída de piedras y desprendimientos), lo único que debemos es extremar la precaución en los puntos donde desde la organización ha trabajado para ello. Tendremos resbalones, nos mojaremos los pies y un poco de barro; pero está en condiciones de correrse.

 

AddThis Social Bookmark Button
Última actualización el Viernes, 09 de Noviembre de 2012 21:53
 

Escribir un comentario

Este es el sistema de comentarios del Club de Montaña de Firgas para su web www.clumonfir.es. Ahora puede comentar directamente las publicaciones que realicemos.
Por favor, sean respetuosos y disfruten de su visita a nuestra web.


Código de seguridad
Refescar